Polifónica Puerto Vallarta - 06 de Marzo del 2024

Polifónica, miércoles 06 febrero  2024

El escultor Luis Espiridion invita a la exhibición que inaugura este viernes 08 de marzo a las 18 horas en la Galería Contempo, ubicada en Basilio Badillo 252, Zona Romántica. Presentará una colección de su obra más reciente así como un bestiario realizado en grabado.

Gloria Gutiérrez, integrante del Cine Club El Muégano, comparte la programación que tendrán durante el mes de marzo. En esta ocasión  los tres ciclos que preparan son: Banda aparte, Mujeres reales historias reales, y Un poco de empatía. Las proyecciones son lunes, miércoles y viernes a las 19horas en La Biblioteca Los Mangos Centro Cultural.  

Pily Roth, librera de Cita previa invita a la “Lectura colectiva de 3 escritoras & micrófono abierto”. El encuentro será este sábado 09 de marzo a las 7 de la tarde en la librería Cita Previa, ubicado en Roma 184-1 en Versalles. 

El actor y productor Ramiro Daniel invita a la temporada “El juego que todos jugamos” bajo la dirección de Alberto Fabián Sahagún Orozco. La obra se presentará todos los fines de semana del mes de marzo: sábados a las 20 horas y domingos a las 19 horas en el Centro Cultural El Cuale.

Polifónica Puerto Vallarta lunes y miércoles a las 3:00 PM 104.3 FM