Jesús Jechu Zepeda - Diario - Domingo Marzo 17, 2024

Hoy en Diario, Revista Informativa de Radio Universidad de Guadalajara, con Omar García e Isaack De Loza, tuvimos entrevista con Jesús “Jechu” Zepeda sobre ¿Cómo aprendemos de nuestros errores?

En las positivas del día:

“Si no quieres ver anuncios en Amazon Prime Video, deberás pagar extra”

La plataforma de Amazon Prime se suma al aumento en el costo de servicios de streaming que ya ha anunciado previamente Netflix, Max (antes HBO Max) y Disney+. Este jueves 14 de marzo, Prime Video difundió un correo entre los suscriptores para hacerles saber que el próximo 11 de abril habrá algunos cambios.

“¿Pagar por Tinder y Bumble? La generación Z dice que no”

Cuando se lanzó Tinder, los milénials estaban en la mejor edad para tener citas. Ahora la generación más joven no está dispuesta a pagar por conocer gente y las aplicaciones de citas pierden valor en la bolsa.

En la agenda de la semana: Serán cuatro debates entre Pablo Lemus, Claudia Delgadillo y Laura Haro, aspirantes a la gubernatura de Jalisco. El primero de ellos será este domingo 17 de marzo en el Área Metropolitana de Guadalajara. 

Hoy por la mañana el debate será enfocado a los temas de derechos humanos, así como gobernabilidad y seguridad, de acuerdo a información del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana Jalisco, (IEPC).

En la Música hoy sonó:

  • Los Estrambóticos - “Soñar Contigo”, del álbum Camino clandestino, fue lanzado en el año 2004.
  • Los Caligaris - “Tus besos”, del álbum Transpirando Alegría, fue publicado en el año 2009.
  • Panteon Rococo - “Esta Noche”, del álbum Un Panteon Muy Vivo, fue lanzado en el año 2001.
  • Inspector ft Café Tacvba y La Maldita Vecindad, - “Amnesia”, del álbum Alma en fuego fue lanzada el 30 de julio de 2002.