Polifónica - Ju. 30 Jun 2022

Este jueves 30 de junio en Polifónica, Radio UDG:

Recibimos al promotor y gestor cultural Ricardo Duarte para conversar sobre el legado del Mtro. Artesano José Bernabé, a quien se honrará con el diálogo “La trama del petatillo” este próximo viernes en Tonalá, Jal.

Los creadores escénicos Xésar Tena y Olaff Herrera nos acompañarán para conversar de "Masculinos", el montaje que inicia su segunda temporada en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

El Museo de las Artes de la UDG abre sus puertas a la exhibición "El Universo de lo Femenino", una selección de piezas de la colección Claudio Jiménez Vizcarra. Conversaremos con Moises Schiaffino, curador de esta muestra.

"Detrás de los Escombros" es un montaje de teatro documental que cuestiona la intervención de la industria inmobiliaria en nuestra ciudad. Tendremos con nosotros a los creadores escénicos Enrique Arroyo y Alejandro López para conocer esta propuesta.

La Orquesta Filarmónica de Jalisco presenta este jueves su concierto núm. 5 de la Segunda Temporada, la soprano Anabel de la Mora, quien participa en el concierto, nos platicará sobre el programa completo.

Polifonica20220630.mp3