Tras victoria Zapotlán El Grande logra su pase a semifinales en la Copa Jalisco




Este domingo el equipo femenil de Zapotlán el Grande obtuvo su pase a las semifinales en un juego reñido y lleno de emociones tras derrotar a San Juan de los Lagos con un marcador de 3 a 1 en el global.

Héctor Eduardo Pérez Rivera director técnico del conjunto zapotlense menciona que si bien lograron pasar a semifinales aún hay cosas que mejorar en el equipo, quienes tuvieron un partido duro y algunas lesionadas, no obstante, supieron sacar la victoria en el estadio Santa Rosa.

Por su parte Alfonso Preciado Cardenas, quien forma parte del comité organizador del torneo, destaca la entrega del conjunto guzmanense quienes tras ir perdiendo 1 a cero supieron remontar en este encuentro de ida, además enfatiza en el apoyo que la gente en la tribuna estuvo dando durante el todo el partido.

Tras este pase enfrentaran en semifinales al equipo de Guadalajara, teniendo el partido de ida como visitante y el encuentro de vuelta en casa, no obstante el director técnico refiere que si bien están cerca del objetivo aun no pueden sentirse confiados por lo que trabajaran para llegar hasta la final e invita a la gente a seguir apoyándolos ya que eso los ha ayudado y motivado.

El juego de ida será este próximo domingo en Guadalajara como visitante a las 4 de la tarde mientras que el juego de vuelta será el 16 de mayo en el estadio Santa Rosa al mediodía.

Por: Guillermo Tovar