María de Jesús Cárdenas será precandidata a la alcaldía de Zapotlán por parte del PAN




Con el proceso electoral en curso, el Partido Acción Nacional ha dado a conocer la precandidatura por parte de María de Jesús Cárdenas Chávez para la alcaldía de Zapotlán el Grande, quien es maestra del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán además de haber estado en la tesorería de Zapotlán durante 1985.

María de Jesús Cárdenas Chávez expresa que, si bien no es militante del partido, optó por el ya que su padre estuvo dentro, además de coincidir con las ideas del Acción Nacional.

María de Jesús expresa que pese a no haber militado en algún partido y no ser reconocida como política, no desconoce el ámbito y señala que ha seguido de cerca al PAN.

De igual manera, la precandidata asegura tener las cualidades necesarias para ocupar la alcaldía del municipio, esto basado en su maestría en finanzas, ya que esto se puede utilizar en la práctica de gobierno dentro del municipio.

Finalmente, Cárdenas Chávez dice estar convencida de su desempeño durante este proceso electoral, y añade que esto debe tener un impacto social, ecológico y abarcar todos los temas que suceden en el municipio.

Por: Guillermo Tovar