A la baja el turismo en Mazamitla por Covid-19




Ciudad Guzmán, Jalisco

Hasta el momento no existen casos sospechosos de Covid-19 en el municipio de Mazamitla, pero de presentarse alguno, el municipio cuenta con el espacio médico adecuado, señala Antonio Ramírez Ramos, presidente municipal de Mazamitla.

El municipio ha seguido con las medidas de prevención impuestas por el Estado, como lo es el cierre de algunos espacios públicos,  al igual que la implementación de gel anti-bacterial y cubre bocas.

El presidente municipal menciona que también colocaron lava manos de acero inoxidable  en la Plaza Principal para quienes transiten por el centro.

Ramírez Ramos expresa que no hay visita de extranjeros en Mazamitla, el turismo es casi inexistente, únicamente visitas de quienes poseen propiedades en el municipio, también comenta que llevan a cabo filtros sanitarios en la Central Camionera.

El presidente asegura que hasta el momento no han existido compras de pánico e invita a la población a resguardarse en sus hogares y, si es necesario salir a realizar compras, no hacerlo en multitud.

Por Marisol Chávez