Fotografía: Chivas
Guadalajara, Jalisco.

La directiva de Chivas dio a conocer mediante un comunicado que el técnico Víctor Manuel Vucetich dejo de pertenecer a la institución, a pesar del triunfo conseguido en casa ante los Tuzos del Pachuca.

Tras 13 meses como responsable en la banca rojiblanca, el “Rey Midas” deja el cargo previo al clásico nacional, con 13 puntos de 27 posibles en el presente torneo apertura 2021.

Desde su llegada al rebaño, Vucetich dirigió un total de 45 partidos, con 17 victorias, 17 empates y 11 derrotas; consiguiendo en total
68 puntos de 135 posibles.

En próximas horas la directiva dará a conocer quien será el nuevo timonel rojiblanco.

COMUNICADO OFICIAL :

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución.

Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia.

También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad.

Tanto a él como a su equipo de trabajo, le deseamos éxito en sus siguientes proyectos.
La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina.

En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación”.

Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here