Fotografía: EFE/Sáshenka Gutiérrez.
Guadalajara, Jalisco.

La campaña de vacunación contra el COVID-19 para menores de entre 5 y 11 años de edad arrancará este próximo 8 de julio en la entidad, así lo adelantó la Coordinadora General Estratégica de Desarrollo Social, Anna Bárbara Casillas.

Detalló que las citas se abrirán este próximo viernes lunes 4 de julio alrededor del medio día a través de la plataforma vacunación.Jalisco.gob.mx y los centros de vacunación serán los siguientes:

“La vacunación de niñas y niños de 5 a 11 años arrancará el día 8 de julio, será en primer lugar en tres centros que será el CAT Tlajomulco, el Auditorio Benito Juárez y el CODE paradero”.

Sobre la documentación necesaria los menores deberán presentar su CURP, su cita, así como el Registro Federal. Así mismo, recomendó a los adultos que acompañen brindar tranquilidad y seguridad a los menores.

“Deben de llevar como en las ocasiones anteriores el CURP, su cita, su registro federal. Y bueno como recomendación llevar a los niños y niñas tranquilas, esperamos que no haya mayores inconvenientes, es un grupo que a lo mejor nos da un poquito de más cuidado por eso les pedimos que sea con cita y pues que sepan que habrá atención médica ahí para cualquier situación pero que nos ayuden mucho dándole seguridad y tranquilidad a sus niñas y niños”.

La primera etapa de la vacunación tendrá una cobertura estimada de la mitad de niñas y niños del estado.

María Fernanda Lattuada Serment

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here