Travis Scott añade Madrid a su gira europea con un concierto el 30 de julio
Fotografía. EFE




Travis Scott

El artista rapero estadounidense Travis Scott ha anunciado un concierto en Madrid el próximo 30 de julio dentro de la gira europea 'Circus Maximus', en el que presenta su celebrado último disco, 'Utopia' (2023).

El nuevo "tour" del artista arrancará el 28 de junio en Arnhem (Países Bajos), le seguirán 15 fechas, con paradas en ciudades como Londres (11 de julio), Hamburgo (16 de julio), Milán (23 de julio), Madrid (30 de julio), o Lisboa ( 2 de agosto), donde concluirá.

En la gira presentará 'Utopia', su cuarto álbum de estudio, que tuvo una gran acogida comercial, especialmente en EE.UU., donde se mantuvo en el número 1 durante cuatro semanas consecutivas.

La promotora de los conciertos, Live Nation, informó que 1,1 euro de cada entrada vendida se destina a la Fundación Cactus Jack, una organización cuya misión es ayudar a los jóvenes de Houston a través de colectas de juguetes, programas de becas para estudiantes universitarios y el pago de gastos de educación.

  • Nacido Jacques Berman Webster II (Houston, 1991), Travis Scott se ha convertido en uno de los raperos de mayor éxito internacional. En 2015 lanzó su primer álbum, 'Rodeo', y ya con el segundo, 'Birds in the Trap Sing Mcknight' (2016), escaló al primer puesto en ventas.

Posteriormente lanzó el disco 'Huncho Jack, Jack Huncho' (2017) en colaboración con Quavo y, de nuevo en solitario, 'Astroworld' (2018), que también fue número 1 en su país. 


"}]}" alt="Travis Scott añade Madrid a su gira europea con un concierto el 30 de julio" title="Travis Scott añade Madrid a su gira europea con un concierto el 30 de julio" width="1652" height="1239" style="width: 100%;">