Tradicional Ramos en Ciudad Guzmán




Zapotlán el Grande, Jalisco

En el tianguis municipal de Zapotlán El Grande preparan una edición más del tradicional Ramos.

Edgar Alejandro Gómez Peña, encargado del tianguis municipal informó que ya han iniciado con los preparativos del tradicional Ramos, el cual será del 23 de marzo al 7 de abril en el estacionamiento del tianguis.

“En esta edición del tradicional Ramos 2024 ya estamos en vísperas de iniciar para semana santa todos los trabajos.”

“Queremos hacerles una cordial invitación a todas las personas que nos escuchan. El Ramos se instalará a partir del día sábado 23 de marzo y hasta el domingo 7 de abril.”

“La inauguración en esta ocasión es el día domingo 24 de marzo a las 12 del día en el estacionamiento del tianguis.”

En esta ocasión serán más de 120 artesanos locales, de Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y de otros estados como Michoacán y Guanajuato, además contarán con la presencia de juegos mecánicos

“Como cada año, nos visitan muchos artesanos de diferentes partes de la República.”

“Nuevamente nos visitan los compañeros de Santa Fe en Michoacán, de Guanajuato, de Guadalajara, artesanos de Tlaquepaque y de Tonalá y aquí de Ciudad Guzmán también.”

“Son más de 120 artesanos los que se instalarán.”

“También contaremos con la participación de juegos mecánicos, el área designada es la parte del estacionamiento hacia la salida Oriente.”

Para este tradicional Ramos, la ciudadanía podrá encontrar artesanías de barro, madera, cerámica y un área gastronómica.

Tradicional Ramos en Ciudad Guzmán

“Como cada año toda la parte de artesanía tradicional hecha en madera, en barro, cerámica juguetera diversa. Encontrarán una zona gastronómica por la tarde noche.”

“Todos los artesanos, sobre todo algunos de Guanajuato, traen algunas propuestas nuevas en cerámica de diversos colores.”

  • Finalmente, Gómez Peña dijo que la inauguración de este Ramos será el 24 de marzo a las 12 del medio día.

Guillermo Tovar