Susana Carreño declara ante Fiscalía; desecha versión oficial de intento de robo
Fotografía: Radio UdeG




Guadalajara, Jalisco.

Este martes 5 de julio la periodista Susana Carreño, quien sufriera un atentado contra su vida el pasado primero de julio, rindió su declaración ante elementos especializados de la Fiscalía de Jalisco y del Ministerio Público.

Fueron 17 minutos en los que la periodista dio los detalles de lo sucedido ante los elementos de seguridad, con esto se continúa la línea de investigación para dar con los responsables. Así lo dijo Maximiliano Lomelí, abogado de Susana Carreño.

Con la declaración de la directora de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, se cae la versión dada en un inicio por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien aseguró que se trataba de un robo y no de un atentado directo, lo que debería cerrar esa línea de investigación.

Maximiliano Lomelí aseguró que la voz de Susana Carreño confirma lo denunciado por periodistas y activistas en Puerto Vallarta.

Hasta el momento de esta publicación, la Fiscalía de Jalisco no ha dado ninguna declaración al respecto, ni han aclarado cuál es la línea de investigación que están siguiendo luego de las declaraciones de la periodista.