Sospecha alcalde de Tlajomulco de los constructores de El Cielo por incendio de La Primavera
Fotografía: Rafael Hernández




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Los desarrolladores del fraccionamiento El Cielo, podrían ser los causantes del incendio que dañó al Bosque de la Primavera.

El presidente municipal Salvador Zamora, dijo en entrevista, que tienen esta sospecha ya que al hacer una auditoría a la Dirección de Ordenamiento Territorial, encontraron que el mismo día del incendio, los desarrolladores solicitaron cambios de uso de suelo para la zona donde se construye la segunda sección de "El Cielo".

La sospecha del alcalde, sobre la posible participación de los desarrolladores en el incendio, es parte también de una nueva denuncia que presentó ante la Fiscalía del estado.

Cabe señalar que hace dos semanas había sido clausurada la Dirección de Ordenamiento Territorial por presuntos actos de corrupción. No obstante, el alcalde informó que fue reabierta aunque continúa bajo investigación para deslindar responsabilidades.

Cesan del cargo a dos funcionarios de Tlajomulco por presuntos actos de corrupción

🔊 Escuchar la nota Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.El presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora anunció la clausura formal de la Dirección de Ordenamiento Territorial y de la Administración de Desarrollo Urbano por posibles actos de corrupción.En rueda de prensa, el alcalde señaló públicamente que l. … Sigue leyendo Cesan del cargo a dos funcionarios de Tlajomulco por presuntos actos de corrupción