Guadalajara, Jalisco.
Durante esta semana, tras el pasado juicio de Microsoft con la Comisión Federal de Comercio, la FTC, varios documentos altamente confidenciales y sin editar comenzaron a aparecer en línea.
Los documentos en cuestión han sido fuente de polémica tras revelar información muy sensible sobre la división de juegos de Microsoft, Xbox, y su hoja de ruta de hardware en los próximos años, y otros desarrolladores de juegos que tienen en mente adquirir.
Dentro de las filtraciones más relevantes, fue la revelación de una actualización de media generación de sus consolas de juegos Xbox Series, donde señalan que
Microsoft planearía lanzar actualizaciones de hardware tanto para Xbox Series X como S el próximo año.
De acuerdo con el documento filtrado, la nueva Xbox Series X con nombre en código Brooklin, sería una revisión más compacta que la versión original y, al igual que la Series S, carecería de una unidad de disco.
El documento también revela que esta consola contaría con 2 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM y vendría en un embalaje 100% reciclable.
La Serie S también contaría con una actualización, con nombre en código Ellewood, e incluirá 10 GB de RAM. El precio seguirá siendo el mismo que el de sus predecesores, según Xbox.
El documento señala que las consolas se anunciarían el próximo 2024.
Otras filtraciones relevantes serían la exclusividad de The Elder Scrolls 6 para plataformas de Xbox, remasterizaciones de The Elder Scrolls: Oblivion y Fallout 3, una actualización de nueva generación de Red Dead Redemption 2, y una posible revisión de Nintendo Switch tras informe presentado a Activision.
- Remake de Uncharted Drake´s Fortune estaría en desarrollo- 05 febrero, 2024
- Judas, el nuevo sucesor espiritual de BioShock reaparece- 04 febrero, 2024
- Death Stranding 2 revela nuevo avance, y luce increíble- 04 febrero, 2024