Sand Land se prepara para su lanzamiento y comparte nuevo avance
Sand Land




Guadalajara, Jalisco.

Tras el pasado fallecimiento de la leyenda Akira Toriyama el pasado 1 de marzo, cientos de miles lamentaron la triste noticia de la partida del creador de Dragon Ball, uno de los mangas y animes más importantes en la industria del entretenimiento japonés.

A pesar de su triste fallecimiento, la obra que crease en 1984 seguirá inspirando a propios y extraños por su increíble influencia dentro del mundo del anime,

siendo Goku y todos los personajes del mundo ficticio de Dragon Ball, los abanderados de una obra que marco a toda una generación, sobre todo aquí en Latinoamérica.

 Así pues, si bien Dragon Ball es por mucho la obra más conocida de Akira Toriyama, no fue el único manga que crease este visionario creativo, siendo Sand Land una obra poco conocida que vio la luz en el 22 de mayo del año 2000.

  • Actualmente Sand Land ya ha sumado a un gran número de fans, que la han consagrado como un tiraje de culto que hasta hoy en día, no se ha ganado el reconocimiento que lograse su opera prima Dragon Ball.

Pues bien, tras la revelación de que Sand Land volvería por todo lo alto con un título publicado por Bandai Namco,

los chicos del estudio ILCA compartieron un nuevo avance que luce que seguramente aumentará el hype de los fans de la obra.

El avance cuenta con varias secuencias llenas de acción, donde Rao, Beelzebub y Thieft tendrán que enfrentarse al ejercito del Rey en increíbles paramos llenos de recovecos, enemigos y lugares ocultos que seguramente harán de la experiencia, una aventura que seguramente cualquier fan del manga apreciara.

Sand Land estará disponible este próximo 26 de abril para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC.


Miguel Ángel Aceves