Guadalajara, Jalisco.
El Rector General Electo de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, se congratuló por la reunión que se realizó el 14 de febrero en Palacio Nacional, entre el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
Espera que esos esfuerzos de alta política continúen, y se fortalezcan los puentes de entendimiento.
"Esperemos que así siga. Este país requiere políticos profesionales, necesitamos alta política. En un país en el que tenemos una filosofía liberal, las universidades juegan el rol de un motor de cambio. Espero que tanto el Presidente, como el Gobernador, sepan el valor que tiene esta Casa de Estudios.
Tenemos una de las universidades más bonitas del país, de las más modernas, y de la cual los jaliscienses nos debemos sentir orgullosos. El Presidente de la República debe sentirse orgulloso de la Universidad de Guadalajara”, apuntó Ricardo Villanueva.
Recordó que esta Casa de Estudios, a pesar de ser la que menos recurso recibe en el país es la que obtiene mejores indicadores de calidad a nivel nacional.
Apuntó que la UdeG será aliada de los gobiernos federal y estatal para cristalizar el derecho humano a la educación.
- Los huérfanos del 22 de abril- 22 abril, 2022
- Diputados ponen tope a pensiones doradas del Ipejal- 03 septiembre, 2021
- Pese a polémica y oposición ciudadana, diputados avalan en lo general la Reforma Anticorrupción 2.0- 03 septiembre, 2021