Guadalajara, Jalisco.
Raúl Vargas renunció a la dirigencia estatal del PRD.
“Que he tomado la decisión de separarme de la dirigencia estatal de mi partido. Lo hago convencido de que es lo que mejor le conviene a mi partido en este momento. Hace tres años en 2014 el 9 de noviembre fui electo como presidente estatal del mismo. El período de tres años para el que fui electo se venció el 9 de noviembre de 2017.”
Esta renuncia se da, a tres días de que Enrique Alfaro rechazó postularse a la gubernatura con las siglas del frente Ciudadano por México.
Vargas López negó que haya sido Alfaro quien pidió su salida como condición para seguir negociando la coalición parcial en algunos municipios.
Qué es lo que le conviene. Una interlocución diferentes y que permita en momentos construir porque sot convencido que en Jalisco la integración del Frente es esencial, siempre lo dije y hoy lo vuelvo a sostener
“Desde luego habrá especulación de todo tipo. La primera si me voy porqué seré candidato de uno u otra responsabilidad. Pero donde no me iré es de este instituto político.
Este domingo 3 de diciembre se realizará la asamblea para definir al nuevo presidente. Se perfila el director de la Preparatoria de Sayula, Víctor Hugo Prado Vazquez, como el sucesor de Vargas.
- Los huérfanos del 22 de abril- 22 abril, 2022
- Diputados ponen tope a pensiones doradas del Ipejal- 03 septiembre, 2021
- Pese a polémica y oposición ciudadana, diputados avalan en lo general la Reforma Anticorrupción 2.0- 03 septiembre, 2021