Presentaron el libro del “Expreso de las 10” en el CU Costa Sur




Este viernes 22 de junio en la sala Rubén Villaseñor del Centro Cultural José Atanasio Monroy dieron inicio los festejos por el 17 aniversario de Radio Universidad de Guadalajara en Autlán de Navarro, con la presentación del libro “El expreso de las 10: una bitácora para el viaje interior”, de los autores Alonso Torres, Guadalupe Estrella González y Ricardo Salazar.

Elia Macías Vargas, subdirectora de la emisora en Autlán, brindó un mensaje en el cual explicó el objetivo de la celebración por estos 17 años al aire.

Alonso Torres, conductor del programa de radio que lleva el mismo nombre del libro, se mostró emocionado de ser parte de los festejos de radio, tras sus 15 años de estar al aire en esta emisora. De la misma manera agradeció la presencia de la rectora Lilia Victoria Oliver Sánchez.

La rectora del Centro Universitario de la Costa Sur, Oliver Sánchez, fue la encargada de hacer la presentación, y expresó su gusto por el texto, pues lo consideró peculiar y original y externó sus felicitaciones a Radio Universidad por su aniversario.

Poco más de 50 personas se dieron cita en el evento.

Al término de la presentación, Alonso Torres respondió a algunas de las preguntas de los presentes y posteriormente firmó algunos ejemplares.