Policía arresta a sospechoso de tiroteo que dejó cuatro muertos en Canadá




Montreal, Canadá.

Un sospechoso fue arrestado este viernes poco después de registrarse un tiroteo que dejó al menos cuatro muertos en la ciudad canadiense de Fredericton, en el este de Canadá, informó la policía local.

El barrio de Brookside, en el centro de la ciudad de unos 60 mil habitantes situado en Nouveau-Brunswick (este), ha sido rodeado y "la investigación continúa", indicó la policía en su cuenta de Twitter unas horas después del incidente, según los testimonios.

El tiroteo "ha dejado al menos cuatro muertos", indicó anteriormente la policía sin dar detalles sobre los motivos del incidente.

"En este momento podemos confirmar que tenemos un sospechoso detenido" y "podemos confirmar que que ya no hay amenazas para el público", indicó.

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau reaccionó de inmediato ante esta "terrible noticia".

"Mis sentimientos están con todos los que han sido afectados por el tiroteo esta mañana. Seguiremos la situación muy de cerca", escribió en Twitter.

De acuerdo con un reporte del canal de televisión pública CBC, un testigo dijo haber visto a un hombre armado con un fusil, que abrió fuego desde una ventana en el patio de un edificio. La policía no confirmó de inmediato esta información.