Pide FRENA salida de AMLO y coinciden con el Cardenal: Comunismo amenaza a México
Fotografía: Julio Ríos




Guadalajara, Jalisco.

El Frente Nacional Anti AMLO pide la salida del Presidente Andrés Manuel López Obrador antes del 30 de noviembre para convocar a nuevas elecciones. Además, coinciden con un artículo publicado por el Cardenal emérito Juan Sandoval en el que se alerta sobre un #supuesto proyecto para implementar el comunismo como sistema de gobierno en el país.

"Si, es un asesino, por el simple y sencillo hecho de permitir todo lo que está ocurriendo por la violencia, y en cuánto los hospitales el seguro social y el ISSSTE exetera, los niños con cáncer. Automáticamente lo convierten en asesino porque él teniendo todo el poder para poder evitar eso sin embargo no lo hace".

Alrededor de 600 personas vestidas de verde y negro, se congregaron en la Plaza de Armas, junto a la Catedral de Guadalajara para pedir la salida del presidente.

Eugenio, quien prefirió no dar a conocer su apellido, explicó porque ponen como fecha limite el 30 de noviembre para que el presidente renuncie antes.

"Antes de cumplir el señor dos años, hay posibilidad de que el señor renuncie. Es el artículo 84 y el 86. Hay una serie de artículos ahí que la Constitución no respalda y aquí de gente que dice cómo le vamos a hacer no tiene ningún problema Checa la constitución. ¿Y porqué antes del 30 de noviembre? De hecho López Obrador ha dicho qué sigue hasta el primero de diciembre, y lo dice porque sabe perfectamente bien que primero de diciembre ellos van a seguir siendo mayoría van a poner una gente de su lado".

Respecto al artículo publicado por el Cardenal emérito Juan Sandoval, dijeron que coinciden y que incluso se han reunido con él.

"Claro que estamos de acuerdo y hemos tenido entrevistas con el cardenal, y claro que estamos de acuerdo, México va para allá. La militarización de los puertos y las aduanas ¿Qué te dice? Va a llegar un momento en el que no te van a dejar salir. Todo va para allá. El señor no ve otra cosa más que el Foro de Sao Paulo".

Aseguraron que su movimiento tiene más de 4 millones de afiliados y que cada semana se estarán manifestando hasta conseguir su objetivo.

Por cierto en el acto, algunos oradores promovieron el uso de la ivermectina como tratamiento para el coronavirus, a pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya confirmó su ineficacia en la atención de este padecimiento.

El acto concluyó con la interpretación a garganta abierta del Himno Nacional Mexicano, ondeando banderas y con el puño en alto.