Guadalajara, Jalisco.
Luego de que usuarios de redes sociales denunciaron la tala de un árbol de follaje abundante en el predio que albergó la oficina de la Comisión de Planeación Urbana de Guadalajara, en la avenida Las Rosas, el ayuntamiento tapatío aclaró que el particular no contaba con permiso y anunció que será sancionado.
Personal de comunicación social del ayuntamiento de Guadalajara afirmó que las direcciones de medio ambiente e inspección y vigilancia del municipio procederán con la multa ya que, a la hora de la poda, el particular no presentó el permiso correspondiente.
“Por realizar tala o derribo de sujetos forestales en propiedad municipal o particular, sin la autorización correspondiente, por unidad, independientemente de reparar el daño causado: a) Fuera del domicilio de particulares, de: $5,961.90 a $11,924.85”, dice el comunicado.
En Guadalajara los predios públicos se venden a los intereses privados de inmobiliarias cuyos dueños son políticos (fam Vielma Ordoñez). Los árboles terminan por estorbar. En Av las Rosas, a 1 cuadra de la Expo Gdl @yerecua @CANAL44TV @crizapotlan @Trafico_ZMG @NTRGuadalajara pic.twitter.com/GlsTdYcgeE
— Mariana Reyes (@mariana_reyess) 5 de septiembre de 2018
- Cómo una empresa de Canadá lanzó los primeros alertas sobre el coronavirus- 19 febrero, 2020
- Cómo una empresa de Canadá lanzó los primeros alertas sobre el coronavirus- 19 febrero, 2020
- La Fundamentalista: el dogma y la fe puestos en escena- 13 diciembre, 2019