PAN debe recuperar valores para enfrentar a Morena: Gómez Morín y Mirelle Montes




Guadalajara, Jalisco.

Solo el PAN puede ser contrapeso de Morena, que luce para convertirse en el nuevo partido centralista de México. Pero para ello, el blanquiazul debe recuperar sus valores de doctrina, los cuáles fueron abandonados en la ultrapragmática era de Ricardo Anaya. Así lo dijo Manuel Gómez Morín aspirante a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Gómez Morín, nieto del fundador del partido, dijo que a los panistas no les gusta que se mezclen con la izquierda.

“Eso nos regresó a resultados electorales como en los años 90”.

La jalisciense Mirelle Montes Agredano, aspirante a la Secretaría General del PAN en esta fórmula, agregó que en el PAN ya no deben imponerse acuerdos cupulares.

“Como en Jalisco que nos impusieron la alianza con PRD y Movimiento Ciudadano a pesar que los panistas no queríamos eso. Nosotros sabemos ganar solos, la prueba son los distritos 2 y 3”.

Denunció que en Jalisco el comité Estatal y alguns comités municipales están operando para el candidato anayista Marko Cortés a pesar de que deberían mantenerse neutrales.

Para obtener su registro como candidatos deben obtener 28 mil firmas de los panistas en apenas 18 días. La meta en Jalisco son 1,400 firmas.