Pablo Lemus visita Zapotlán el Grande propone un Hospital Regional nuevo
Fotografía: Isabel González




Zapotlán el Grande, Jalisco.

El candidato a gobernador del estado de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus expuso cinco propuestas de campaña en su visita a Zapotlán del Grande.

En el centro histórico de la ciudad, el candidato a gobernador dijo que construirán un nuevo Hospital Regional y que el actual será destinado para especialidades de la mujer, niñas y niños.

"El actual Hospital Regional lo vamos a convertir en una clínica especializada para la mujer, para nuestras niñas y niños, <<Lemus y entonces dónde nos vamos a atender, a dónde vamos a llevar a nuestros adultos mayores cuando se enfermen, a dónde vamos a llevar a nuestras niñas y niños cuando estén malos y eso lo dedicase nada más para la mujer>> yo me comprometo a hacer un Hospital Regional para Zapotlán el Grande.

Agregó que resolverá el problema del transporte y podrán trabajar. Además, dijo construirán una unidad deportiva con infraestructura para la práctica de diferentes disciplinas.

"Un grupo de operadores de transporte que traen un problema de qu no los están dejando trabajar, son más de 800 operadores, tuve una reunión previa a esta y los escuché y aquí me quiero comprometer con esos 800 o más, trabajadores del volante para que sus servicios sean regularizados y puedan trabajar".

"Vamos a hacer una gran unidad deportiva para Zapotlán que tenga mucho deporte de raqueta, mucho deporte de pelota, gran unidad deportiva y con una alberca"

En temas de infraestructura, Lemus dijo que harán la ampliación a cuatro carriles la Avenida Obispo Serafín Vazquez Elizalde, desde el Monumento a la solidaridad y hasta La Cartonera.

"Vale un poco más de 80 millones de pesos, es hacer un libramiento completamente nuevo desde aquí de Zapotlán el Grande por supuesto hasta Gómez Farías para que ustedes puedan transitar con toda seguridad."

Además de su visita en Zapotlán el Grande, el candidato visitó el municipio de Zapotiltic y Tuxpan.


Ana Isabel González García