Guadalajara, Jalisco.
Luego del comunicado que realizó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, donde condiciona al rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, para sostener un diálogo; el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro dijo ambas partes ya han planteado sus puntos de vista y que es momento de llegar a acuerdos.
"Pues miren yo creo que ya están las condiciones sobre la mesa de ambas partes, porque los condicionamientos son de parte del rector y de parte del gobernador los dos pusieron sus condiciones y fueron muy claros, y pues ya están las condiciones establecidas en la mesa y pues cumpliendo ambos requerimientos, pues adelante ya con el diálogo que creo que es lo que se necesita" señaló el alcalde de Guadalajara.
Trabajar en conjunto por el bien del estado y la Universidad de Guadalajara debe ser el objetivo del rector y gobernador. Además, Lemus Navarro agregó que ambas partes ya trabajaron de mano y han brindado grandes beneficios para la población y la comunidad universitaria, por ello, considera que es momento de que lleguen a un acuerdo.