Selecciones de voleibol del CUCiénega participan en Intercentro 2021.
Cortesía




Ocotlán, Jalisco.

El pasado domingo 21 de noviembre las selecciones de voleibol femenil y varonil del CUCiénega participaron en Intercentros 2021 en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías en Guadalajara. 

El jefe de la división de deportes Cristian Escobedo Reyes, mencionó que la experiencia que vivieron las selecciones de voleibol de dentro de Intercentros:

"El día de ayer tuvieron la participación las selecciones de voleibol tanto femenil como varonil en cucei los resultados son favorables las chicas fueron eliminadas en cuartos de final contra la selección de Cucei. En cuanto los chicos tuvieron buen rendimiento y ganaron fase cuartos de final y ganaron semifinales".

Este partido era de eliminación directa para la final de Intercentros pero el resultado no fue favorable pero sin duda fue una buena experiencia para la selección del CUCiénega, concluyendo su participación en Intercentros 2021 comentó Jacob Arriaga Savedra, integrante del equipo. 

"El resultado que tuvimos en el último patido que fue en la final fue dos a cero perdiendo pero nos fue genial llegamos hasta la final y como lo mencioné de apesar de no haber ganado fue un resultado satisfactorio ". 

Las y los integrantes de las selecciones buscarán prepararse para futuras competencias y seguir esforzándose para obtener mejores resultados mencionó el capitán del equipo.

Por Kimberley Lemus.