Recuperan cuerpo sin vida en presa de Ayotlán
Bomberos Arandas




Ocotlán, Jalisco. 

Este sábado 4 de marzo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un cuerpo de agua ubicado en el rancho San Rafael, en el municipio de Ayotlán, así lo dio a conocer Protección Civil de Arandas, quienes atendieron el reporte del accidente. 

A través de sus redes sociales, la dependencia informó cuando llegaron, la persona se encontraba ya sin vida:

“Recibimos el reporte solicitando el apoyo para apoyar en la búsqueda de una hombre de 28 años que había caído a un cuerpo de agua esto en el Rancho San Rafael, municipio de Ayotlán, dicha persona estaba desaparecido desde el día de 3 de marzo, este 4 a las 14:00 horas recuperamos su cuerpo el cual se encontraba aproximadamente a 4 metros bajo el agua”.

Las autoridades pidieron tener precaución al ingresar a los cuerpos de agua, y levantar los reportes ante este tipo de accidentes al número telefónico 3487846014 con Bomberos Arandas, o al 348-784-67-20, y al 33-27-85-55-04 con Cruz Ámbar de Arandas. 

Para atender este accidente, acudió personal de Seguridad Pública de Ayotlán, Protección civil Ayotlán, Bomberos Arandas Jalisco, Protección Civil Arandas y Cruz Ámbar Arandas.

Por Redacción.