Realizarán operativos para semana Santa y Pascua en Poncitlán
Foto: Bomberos Poncitlán




Ocotlán, Jalisco

Con la finalidad de prevenir accidentes o pérdidas en la población de Poncitlán, Protección Civil y Bomberos realizarán a partir del ocho de abril operativos en el municipio y sus comunidades, los cuales abarcaran los quince días de vacaciones, esto para que la ciudadanía mantenga sus precauciones, mencionó el director de la dependencia Jaime Ascencio, quien agregó que establecerán módulos en diferentes puntos de la carretera para estar alerta de cualquier situación que pueda surgir:

“El operativo de semana santa y pascua, estaremos trabajando  carretera Santa rosa- La Barca, pondremos dos módulos de atención como visitantes para la población. Uno sería en la localidad de Santa Cruz y otro en Casa Blanca, se encontraran ahí para cualquier situación que se pueda presentar”.

Otros puntos que estarán vigilando será la carretera de San Pedro Itzican, la carretera de San Juan Tecomatlán donde se estarán realizando recorridos preventivos con el personal de Bomberos.

Por otro lado, Jaime Ascencio compartió las recomendaciones que debe seguir la población en próximas fechas vacacionales:

“Las recomendaciones son que antes de salir a algún lado revisen bien su vehículo que tenga aceite, sus frenos estén en buen estado y que tenga las condiciones mecánicas óptimas para poder salir a carretera”.

Además el director de Protección Civil y Bomberos invitó a las y los ciudadanos que si presentan alguna situación pueden marcar a los números telefónicos 391 921 4164.

Por Kimberley Lemus