Poncitlán aplicará Plan COVID 2021 de manera rigurosa: Luis Núñez
Foto: Gobierno de Poncitlán




Ocotlán, Jalisco

Luego del anuncio del Plan Jalisco Covid  2021 que abarcara del 13 de febrero hasta diciembre de este año, el primer edil de Poncitlán, Luis Miguel Núñez López comentó que se buscara seguir las recomendaciones del estado de manera rigurosa y centrará sus esfuerzos en la supervisión del cumplimiento de protocolos sanitarios por parte de los negocios locales.

“Vamos a seguir visitando los negocios más concurridos, a todos los chicos y grandes que sigan los protocolos de gel, que las personas usen sus cubrebocas. No es cuestión de algún berrinche o capricho, es por salud y que tampoco no queremos llegar a una sanción de parte del gobierno del estado o hacia su servidor, pero lo más importante es cuidarnos y usar el cubrebocas, creo que ya nos cansamos de estar encerrados, que tampoco creo que queramos llegar a una sanción hacia su municipio o su servidor pero lo más importante es cuidarnos entre todos”.    

Núñez López recalcó el uso del cubrebocas para su municipio, también indicó que problemáticas arraigadas semanas atrás por la demanda de oxígeno en su municipio han pasado a regularizarse.

Desafortunadamente confirmó decesos dentro de la administración y contagios dentro de los servicios médicos pero indicó que su administración  se mantiene en alerta ante la problemática del Covid en su municipio.


Diego Iván Vera