Investigan muerte de una mujer en Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

La Fiscalía Especial Regional con sede en el distrito IV de Ocotlán abrió una carpeta de investigación tras la muerte de una mujer de 55 años de edad, quien al parecer fue golpeada por otras dos mujeres. Estos hechos ocurrieron en el municipio de Ocotlán.

Elementos municipales con función de primer respondiente acudieron el día de domingo 30 de abril, a las 21:32 horas aproximadamente, a un domicilio ubicado sobre la calle 2 de abril de la colonia San Juan, donde localizaron en el interior del baño el cuerpo de una mujer en posición decúbito dorsal, quien a simple vista presentaba hematomas en la parte del pecho, pies, cuello, cara y brazos.

De manera preliminar se tuvo conocimiento que el pasado 27 de abril la víctima fue agredida al parecer a golpes por dos mujeres. La afectada fue valorada médicamente y retornó a su casa donde ocurrió el fallecimiento.

El agente del Ministerio Público, auxiliado por elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al sitio e iniciaron con las primeras líneas de investigación para el esclarecimiento de lo ocurrido, bajo los protocolos correspondientes.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del traslado del cuerpo a sus instalaciones donde se le realizará la práctica de la necropsia que permita esclarecer la causa del deceso.

La información proporcionada  por la Fiscalía del Estado es de carácter preliminar y puede sufrir de cambios conforme se den avances en torno a las investigaciones, lo que se estará actualizando a través de los medios de comunicación oficiales de esta dependencia.

Por Redacción