Detienen a mujer en Ocotlán por abuso sexual infantil y corrupción de menores




Ocotlán, Jalisco

Elementos de la Fiscalía Especial Regional cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un mujer residente de Ocotlán, es acusada de maltrato y abuso sexual infantil, además de corrupción de menores y supresión al estado civil.

La dependencia informó el pasado 29 de octubre que Sandra Belen S., fue detenida por su probable responsabilidad en los delitos ya mencionados, la Policía Investigadora la localizaron y detuvieron sobre la calle Hidalgo, de la colonia San Felipe, en el municipio de Ocotlán.

Dicha persona presuntamente violentaba a sus hijos menores, además permitía que su pareja sentimental agrediera sexualmente a uno de ellos; hechos registrados en el año 2022, por lo que le resultó la orden de aprehensión. La detenida fue asegurada mediante los protocolos que establece la ley y también se leyeron sus garantías constitucionales.

Sandra Belen S., fue puesta a disposición del Juez de Control y Oralidad del Distrito IV, con sede en Ocotlán, quien resolverá su situación jurídica. Mientras tanto la Fiscalía ratificó que se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal en tanto no se emita una sentencia por un tribunal judicial.

Por Redacción