Detienen a hombre en Ocotlán por privación ilegal de la libertad




Ocotlán, Jalisco

Una persona que se encuentra identificada como probable partícipe en la privación ilegal de la libertad a un masculino fue detenida mediante una orden de aprehensión que obtuvo en su contra la Fiscalía del Estado (FE); el sujeto fue capturado en Ocotlán.

Según un boletín de prensa de la Fiscalía, publicado este 17 de julio, se trata de Adrián C., que de acuerdo con las pesquisas, en el año 2016 presuntamente privó de la libertad a una persona.

Los actos de investigación permitieron obtener una orden de aprehensión por el  delito de privación ilegal de la libertad contra la persona en mención, por lo que fue capturada por agentes de la Policía de Investigación del distrito IV con sede en Ocotlán en la avenida 20 de Noviembre, de la colonia Agricultores, municipio de Ocotlán, Jalisco.

El boletín informó que a Adrian C. le leyeron sus derechos constitucionales y fue asegurado conforme lo establece el protocolo, para quedar a disposición del Juez de Control y Juicio Oral del IV Distrito Judicial, con sede en Ocotlán quien resolverá su situación jurídica.

A Adrián C. se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, en tanto no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

Por Redacción