Chapala e Ixtlahuacán sacan una ligera ventaja en la ida de los cuartos de final
Foto: Gobierno de Chapala




Ocotlán, Jalisco

El camino de la Copa Jalisco continúa y este fin de semana se llevaron a cabo los partidos de ida de los cuartos de final, en el que los conjuntos de Ixtlahuacán de los Membrillos y Chapala, sacaron valiosos resultados que les puede dar el pase a la siguiente ronda.

Ixtlahuacán recibió la visita del representativo de Arandas en la Unidad Deportiva “Juan Aviña López”, para derrotarlos 1-0 gracias a la anotación de David Guadalupe al primer minuto del encuentro, el partido de vuelta se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de Arandas el próximo 24 de agosto en punto de las 4:00 de la tarde.

Mientras que el conjunto de Chapala visitó a Cihuatlán en la Cancha “El Llanito”, sacando un resultado poco favorable al igualar 0-0. De igual manera, el partido de vuelta será en el Campo Municipal “Juan Rayo” el próximo 25 de agosto en punto de las 12:00 del mediodía, en el que se espera un juego ida y vuelta tratando de lograr el gol que los meta a la semifinal del torneo.

En otra de las llaves de los cuartos, Tlajomulco de Zuñiga derrotó a Ameca 2-1 Unidad Deportiva Mariano Otero de Tlajomulco. El partido de vuelta se disputará en el Estadio Cazcanes en Ameca, cuyo encuentro será el 25 de agosto también a las 12:00 del medio día.

Y en el último encuentro de la llave, la escuadra de Tala sacó provecho a su visita en Amacueca tras vencer 3-0 en el Campo Municipal de Amacueca. La vuelta está pactada el 25 de agosto en la Unidad Deportiva del municipio de Tala en punto de las 12:00 horas.

Además, la selección femenil de La Barca empató 2-2 ante el representativo de Tala y ganar la tanda de penales 4-3 para de esta manera llegar a 12 puntos, ubicándose en la primera posición del grupo 1. Su próximo encuentro será contra Zapotlán el Grande, el 24 de agosto en punto de las 4:00 de la tarde.

Por Juan Angelov Bañuelos