A 11 años en la lucha por los derechos laborales, los bajos salarios y la incertidumbre por la renovación de contratos e incluso el acoso laboral o sexual, son temas constantes pero poco denunciados por trabajadoras y trabajadores de la industria electrónica, señaló Amapola López, coordinadora de la Coalición de Extrabajadoras (es) y trabajadoras (es) de la Industria Electrónica Nacional.
Al respecto la señora Lupita, trabajadora desde 25 años en ese sector, relató su día a día en el que incluye jornadas laborales de 12 horas, mismas que no están exentas de acoso por parte de compañeros de la empresa, restricciones de tiempo en idas al baño, bajos salarios y la inseguridad en las calles durante el trayecto al trabajo. (Foto: CetienMx)
[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/07/LUPITA-Y-AMAPOLA-5-JUNIO-2018.mp3"][/audio]
- Entrevista con la Dra. Edith Oregón del @oficialcucs experta en enfermedades reumáticas autoinmunes.- 22 julio, 2022
- Entrevista con la Dra. Aliesha González de @biomedicasunam sobre Estudio de los cambios en la plasticidad neuronal en el transtorno autista- 15 julio, 2022
- Entrevista con la Dra. @lilquintanar de @cinvestav experta en metales y proteínas y su relación con enfermedades degenerativas- 01 julio, 2022
Noticias
Radio UdeG











