Guadalajara, Jalisco.
El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, negó que esté infectado del coronavirus COVID-19, tal y como lo señalan rumores difundidos a través de redes sociales o servicios de mensajería digital como WhatsApp.
En un breve mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario señaló lo siguiente: “Quiero decirles, por única vez para no andar contestando chismes, que no he tenido ningún síntoma de coronavirus y que, por la naturaleza de mi responsabilidad, estoy en evaluación permanente para no generar ningún riesgo a nadie. Estoy al 100, concentrado en lo que me toca”.
Asimismo en su cuenta de Twitter, también informó que este domingo ya se confirmó el primer caso de coronavirus en un municipio fuera del Área Metropolitana de Guadalajara. Se trata de un caso importado, un paisano que llegó de Seattle al municipio de Cuautla. Ya está aislado y se están siguiendo todos los protocolos pertinentes.
Quiero decirles, por única vez para no andar contestando chismes, que no he tenido ningún síntoma de #coronavirus y que, por la naturaleza de mi responsabilidad, estoy en evaluación permanente para no generar ningún riesgo a nadie. Estoy al 100, concentrado en lo que me toca.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) March 22, 2020
- Los huérfanos del 22 de abril- 22 abril, 2022
- Diputados ponen tope a pensiones doradas del Ipejal- 03 septiembre, 2021
- Pese a polémica y oposición ciudadana, diputados avalan en lo general la Reforma Anticorrupción 2.0- 03 septiembre, 2021