Guadalajara, Jalisco.
Ciudadanos, militantes y fundadores de Morena realizaron la toma simbólica de la casa oficial de militantes en Jalisco que tiene un año sin ser utilizada, integrantes de esté movimiento señalaron que no están de acuerdo con los dedazos, imposiciones de delegados y operadores que desde la ciudad de México les quieren imponer por el grupo de Alfonso Ramírez Cuéllar al cuál no reconocen como dirigente.
Jaime Hernández, militante de morena, comentó que ellos no aceptarán a ningún dirigente que sea impuesto por Cuéllar, también señaló que se opone a la operación política de Octavio Pérez Pozos. También pidieron que ningún servidor de la nación intervenga, retirar la intervención de el delegado de Jalisco, Armando Zazueta, por no saber cómo operan los programas sociales.
La toma simbólica de la casa ubicada en la calle España número 1315 en la colonia moderna fue el detonante para este grupo pues señalan que está se paga desde hace un año y hasta fecha desconocen quién la tiene a cargo.
Alejandro de la Peña quien se enfrentó la semana pasada directamente con Alfonso Ramírez Cuéllar en su vista a Jalisco señaló que su grupo no permitirá nombramientos de personas que no tengan cargos oficiales en morena.
Armando Villanueva fundador de morena exigió que su grupo político se intitucionalice ya que morena en la ciudad de México está cometiendo anomalías, por lo que invitó a los dirigentes oficiales a abrir las puertas para toda la militancia.
- Expertos de 30 países analizarán la relevancia de los derechos humanos en la Cámara de Comercio de Guadalajara- 22 septiembre, 2023
- Usuarios exigen reparar luminarias de puente peatonal de los Cubos en Zapopan- 22 septiembre, 2023
- Chapala adeuda cerca de 100 millones de pesos a proveedores.- 22 septiembre, 2023