México participará en el torneo World Rugby Seven Series 2021
Fotografía: COM




Guadalajara, Jalisco.

México participará como invitado en el torneo World Rugby Sevens Series masculino, que contará con la participación de 12 equipos, al igual que en el Fast Four femenino, en BC Place de Vancouver, el 18 y 19 de septiembre.

World Rugby dio a conocer que Las Serpientes, ambas ramas, fueron incluidas debido a la tardía deserción de Francia por problemas logísticos con su viaje a partir de las restricciones del Covid-19.

Varios de los equipos fijos del circuito que compitieron en los Juegos Olímpicos de Tokio regresan a la acción en Canadá junto a otros por invitación que buscarán experiencia para dejar su sello en el circuito.

El sábado próximo jugará México ante Sudáfrica, Kenia y España en partidos programados con diferencia de tres horas cada uno en ese mismo día.

Por su parte el Fast Four femenino incluye a buenos equipos, con Canadá, Gran Bretaña, Estados Unidos y México, que enfrentará a todos contra todos, para poner a los dos mejores en la final y los siguientes competirán por el tercer lugar.


Eduardo Maldonado Ibarra