Localizan al niño mión en una jardinera en Huerto y Juárez
Fotografía: Redes sociales




Guadalajara, Jalisco.

De nueva cuenta fue vandalizada la fuente de los niños traviesos, coloquialmente conocida como la fuente de los niños miones en el centro de Guadalajara.

Según se aprecia en un video de una de las cámaras de vigilancia de un negocio ubicado Justo frente a la fuente, al filo de las 3:30 de la mañana madrugada, un sujeto llegó a este andador ubicado a un costado de la plaza tapatía, y en apenas unos minutos se robó la escultura y se la llevó envuelta en una cobija.

Un elemento de la comisaría General de seguridad pública tapatía, en entrevista con Señal Informativa, indicó que hay una carpeta de investigación abierta ya por la fiscalía general del estado para dar con el paradero del sujeto que sustrajo la escultura.

Pero no es la primera ocasión en la que uno de estos niños miones es robado de la misma manera.

En dos ocasiones anteriores se habían llevado la misma escultura, en una de estas fue localizada en posesión de una persona en situación de indigencia.

Sin embargo, después del mediodía del mismo viernes, fue localizada la escultura envuelta en una cobija dentro de una jardinera en los cruces de la avenida Juarez y el andador Huerto, es decir, a sólo unas cuadras del lugar del robo.

Trascendió que presuntamente el que robó la escultura fue una persona en situación de indigencia.