Localizan al “Mijis”, tras reportarlo como desaparecido




San Luis Potosí, México.

La cuenta de Twitter oficial del diputado Pedro Carrizales, “El Mijis”, acaba de anunciar que este ha sido localizado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí: “Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al Mijis”

Diversos medios de comunicación reportaron la desaparición del diputado Pedro Carrizales, “El Mijis”, después de “12 horas desde que fue visto por última vez”.

Además, se supo que había recibido amenazas en los últimos días luego de anunciar que acudiría a protestar al concierto que tuvo lugar en el Estado de San Luis Potosí del cantante Lalo Mora, el cual ha sido señalado por tocamientos indebidos hacia sus seguidoras.

El “Mijis” se había pronunciado en contra del cantante desde principios del mes de octubre, cuando se dio a conocer un vídeo donde aparece tocando los senos de una mujer que acudió a una de sus presentaciones en los Estados Unidos; hecho que ha causado indignación en redes sociales.

En días pasados, Carrizales, había hecho público su descontento contra el cantante escribiendo en su cuenta oficial de Twitter: “Acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole; les hacen chiquito,mamá y papá. Mañana andaré en el Congreso cabildeando la iniciativa de ‘castración laboral’. Sobres banda”, se puede leer.

Según la publicación de Twitter donde se da a conocer la localización del diputado, elementos de La Guardia Nacional habrían entrado en contacto con la familia de “El Mijis” para informar sobre su estado actual y, además, se puede leer que ya está recibiendo “apoyo y seguridad”.