Llama Mario Delgado a dejar de lado disputas en tribunales
Imagen: Captura de video




Guadalajara, Jalisco. 

En la búsqueda de la dirigencia nacional de Morena, el diputado federal Mario Delgado Carrillo hizo un llamado a los militantes y simpatizantes a la unidad a “dejar atrás los jaloneos, los tribunales, las disputas estériles”, pues la fuerza de Morena está en el pueblo organizado.

Señaló que para ello realizó un acto simbólico desde Tepetitán, tierra natal del presidente López Obrador.

“Lo más relevante es el llamado a la unidad, a superar ya las diferencias para ir a lo verdaderamente importante; lo que va a estar en disputa en el 21 es la continuidad del proyecto de la transformación y eso nos corresponde a todos nosotros. Tenemos que asumirlo con mucha responsabilidad y con mucha consciencia del momento histórico que estamos viviendo”, aseguró.

Además presentó una serie de propuestas a la militancia, entre ellas, la creación de comités de defensa de la Cuarta Transformación de la República.

“Es tiempo que recuperemos los comités de protagonistas del cambio verdadero y ahora los convirtamos en los comités de defensa de la Cuarta Transformación. ¿Para qué?, para que la gente ahí participe, para organizarnos, para informarnos y desde ahí empezar la organización para la cita electoral del 21”, dijo.

La segunda propuesta es reimprimir de inmediato el Periódico Regeneración, que fe instrumento para la organización de base y la tercera, echar a andar de inmediato el Instituto de Formación Política.