Leones negros golea a Atlético La Paz en amistoso
Fotografía: Leones Negros / twitter




Guadalajara, Jalisco.

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara derrotaron en las instalaciones de la primavera 3-0 al Atlético La Paz en su tercer duelo de preparación para el Torneo Apertura 2023 de la Liga de expansión.

Los goles de los melenudos fueron por conducto de Edson Torres, Fabián Martínez y Edson Rivera refuerzo para el próximo certamen que suma dos tantos en amistosos con la playera de los melenudos.

El balance hasta ahora de la escuadra de Jalisco en los duelos de preparación es de dos victorias y una derrota tras superar a los Cimarrones de Sonora 2-1 y perder con Atlas 4-0.

"El equipo se está viendo muy bien, creo que el equipo ha hecho una buena pretemporada, buenos partidos buenos rivales, hay que ir demostrando poco a poco el hambre que tiene este equipo, la sed de revancha del torneo pasado, hay que ir por todo, los compañeros que llegaron se han acoplado bien al funcionamiento que nos pide el profe y que son de buena calidad y hay que seguirlo demostrando día con día", dijo el mediocampista de Leones Negros Miguel Vallejo.

Ahora el equipo universitario enfrentará en su siguiente duelo de pretemporada al Tapatío de nueva cuenta en la primavera este sábado.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro