Guadalajara, Jalisco.
Que los candidatos que gasten en estrategias digitales de guerra sucia renuncien a su candidatura. Este fue el reto que lanzó Pedro Kumamoto, candidato de Futuro a la presidencia municipal de Zapopan, al resto de los partidos políticos.
"El reto va muy simple; si a ti como candidato se te comprueba que las empresas de comunicación con las que trabajas, si tu pagaste bots, noticias falsas, si haces una campaña que no está en concordancia con el momento que vive la población, si llamas a la violencia, al odio, al desdén y a la falsedad, que en ese momento que se compruebe, renuncien a su candidatura".
Este reto lo lanzó acompañado de la candidata a Guadalajara, Dolores Pérez Lazcarro y se denomina “Que lo Hagan Mejor” y también contempla no generar basura electoral.
- Shock Rock: género que desafía el arte y la moral, tendrá su epítome en el Life After Death Fest- 11 noviembre, 2023
- Mujeres conquistan el Heavy Metal: el Life After Death Horror Fest de CDMX- 04 noviembre, 2023
- Arranca el festival cultural Juglarías en Tepatitlán con 43 carros alegóricos - 29 octubre, 2023
Noticias
Radio UdeG











