muerte Ivana Trump
Fotografía: Jack Guez - AFP
Nueva York, Estados Unidos

Ivana Trump, primera esposa del expresidente de Estados Unidos Donald Trump y madre de tres de sus hijos, falleció a los 73 años este jueves, según informó el multimillonario republicano.

“Estoy muy triste al anunciar a todos los que la amaban, que eran muchos, que Ivana Trump murió en su residencia en Nueva York”, escribió Donald Trump en su red social, Truth Social.

El expresidente no explicó la causa de la muerte, pero el New York Times informó de que se investiga una posible caída por las escaleras en su apartamento de Manhattan.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York dijo a la AFP en un comunicado enviado por correo electrónico que los oficiales respondieron a una llamada en su dirección en el Upper East Side alrededor de las 12:40 pm (1740 GMT).

“Al llegar, los agentes vieron a una mujer de 73 años inconsciente y que no respondía. Los servicios médicos de urgencia acudieron al lugar y declararon que la víctima había fallecido ahí”, dijo el portavoz.

El comunicado añade que “no parece haber criminalidad” y que el médico forense de la ciudad determinará la causa de la muerte.

“Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora”, escribió Donald Trump, de 76 años, en su publicación en las redes sociales.

“Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr, Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos nosotros estábamos tan orgullosos de ella. Descansa en paz, Ivana!”, añadió.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here