Intermoda a realizarse la próxima semana sin riesgo de cancelación
Fotografía: Georgina García Solís / Archivo




Guadalajara, Jalisco.

Intermoda tiene la garantía del gobierno del estado de no correr riesgos de cancelación por la activación del botón de emergencia.

Ésta es la primera exposición del año en Expo Guadalajara e inicia el próximo martes 19 de enero para terminar el viernes 22. Hasta el momento está confirmada la participación de 450 empresas expositoras y ocho mil compradores especializados, informó el presidente del comité organizador, Mario Flores.

Intermoda fue el primer evento masivo que se realizó el año pasado tras el primer confinamiento. Expo Guadalajara reabrió sus puertas y estrenó sus protocolos sanitarios en el mes de septiembre con esta exposición. En esta nueva edición contarán con una medida adicional: la aplicación de pruebas rápidas de manera aleatoria.

Entre los visitantes a esta exposición hay tiendas departamentales, mayoristas y boutiques. Desde septiembre pasado, el formato fue modificado para que se pudieran hacer citas de negocios tanto presenciales como virtuales y no se realizarán eventos masivos. Los desfiles de moda fueron cambiados por pasarelas donde se exhiben las colecciones en maniquís.


Georgina Iliana García Solís