Imponente victoria de Luis Miguel Núñez en Poncitlán




Ocotlán, Jalisco

Con una ventaja de más de tres mil votos sobre el segundo lugar, Luis Miguel Núñez por Movimiento Ciudadano (MC), será quién tome protesta cuando lo nombren primer edil del municipio de Poncitlán, en el que señala que tendrá un fuerte compromiso con la ciudadanía para cumplir con los proyectos que puso sobre la mesa durante su campaña, y que para lograrlo deberán trabajar codo a codo de los pobladores, así lo mencionó el candidato naranja.

“Una responsabilidad muy grande que nos espera donde debemos de trabajar para todo el municipio, y hacer lo posible por no defraudar al municipio y sé que lo podemos lograr (...) Hay un hartazgo en la gente, siempre ya no van a pedir el voto para regresar. Yo quiero reiterarles que vamos a estar trabajando de la mano de ellos, en conjunto de con ellos: ellos saben cuáles son sus necesidades sus necesidades para así trabajar en conjunto a sus necesidades”.

Miguel Núñez añadió que estaba confiado en ganar las elecciones en el municipio, aunque no consideró que la ventaja iba a ser amplia sobre los demás contendientes, es por ello que andaba más comprometido con la ciudadanía para cumplir con cada uno de sus compromisos de campaña.

El primer punto que atenderá el contendiente emecista una vez que tome las riendas del municipio, será en materia de salud, específicamente la problemática de los enfermos renales de las comunidades ribereñas, que a la fecha es catalogada como uno de los más afectados a nivel nacional por esta enfermedad. Para ello trabajará de la mano de quién será gobernador de Jalisco en la próxima administración, Enrique Alfaro, con la gestión de más recursos para el municipio.

“Tenemos que sumarnos como me comprometí con la gente, tenemos que empezar con la salud, la salud es primordial. Tenemos el primer lugar a nivel estado y si no me equivoco a nacional con enfermos de insuficiencia renal en la ribera, donde tenemos que meternos a investigar y a sacar de raíz ese detalle, y claro, con la mano de nuestro gobernador, como ya lo planee vamos a tener el apoyo para eso”.

Otro de los proyectos que tiene en mente, se basa en reforzar la seguridad pública del municipio, en el que implementará más elementos de seguridad con su debida capacitación, además de contar con mayores recursos en dicha materia. Por otro lado, hará trabajos con relación a materia deportiva y cultural con la intención de prevenir los índices de delincuencia en el municipio.

Agregó que los colores de oposición no serán factor para desempeñar una buena administración, sino al contrario, crear un vínculo de confianza para que las decisiones que se tomen sean de manera sean a favor de Poncitlán, mencionó el candidato naranja.

Por Iván Ochoa

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/07/NOTA-GANA-MC.mp3"][/audio]