Fotografía referencial: EFE
Cancún, Quintana Roo.

Cinco cuerpos fueron hallados en una zona habitacional de Cancún, con costas en el Caribe, informó la fiscalía regional.

Se “localizaron 5 cuerpos sin vida, todos del sexo masculino” en un jardín del barrio Paraíso Villas de Cancún, informó la fiscalía del estado de Quintana Roo, donde se encuentra el balneario.

La localización de los cadáveres fue producto de entrevistas a 11 personas detenidas, añadió el ente en un comunicado.

Según versiones periodísticas, forman parte del Cartel Jalisco Nueva Generación.

El servicio forense de Quintana Roo trabaja en la identificación de las víctimas, entre las que podría estar un empresario mexicano secuestrado en diciembre de 2021, adelantó la institución.

Cancún es uno de los destinos favoritos en México entre los turistas internacionales. Sin embargo, se han visto sacudidos por distintos hechos violentos desde hace varios años. Apenas el fin de semana pasado un empresario británico que vivía en Playa del Carmen fue asesinado a balazos.

Mientras que el 21 de enero, dos canadienses murieron y otro resultó herido en una balacera en un complejo hotelero cerca de Cancún.

La fiscalía de Quintana Roo ha señalado que la mayoría de estos crímenes están relacionados con la venta de droga al menudeo o la extorsión.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here