Guadalajara, Jalisco.
La madrugada de este lunes fue asesinado el elemento activo de la policía de El Salto, Jose N. de 41 años de edad, los hechos se registraron a las afueras de una tienda de conveniencia en el cruce Juan Gil Preciado y Angel Leaño en la colonia Los Robles en Zapopan.
Según informaron las autoridades, dos vehículos compactos que eran tripulados por varios sujetos armados fueron los responsables de agredir a balazos al uniformado que se encontraba en su día de descanso.
También señalaron que fue localizada una camioneta Toyota 2019 abandonada en el cruce de la carretera Colotlán al parecer propiedad del gendarme.
Paramédicos de la Cruz Verde indicaron que la víctima presentaba varias heridas de arma de fuego en tórax, cuello y rostro.
Con esta nueva ejecución suman 19 los policías asesinados en el estado en este 2020, además de dos policías ministeriales que fueron encontrados sin vida en Tlaquepaque, y un elemento que fungía como escolta que se encuentra desaparecido
- Más plantas potabilizadoras y agua para los próximos 30 años, la propuesta hídrica de Pablo Lemus - 02 abril, 2024
- Con apoyos a pescadores y garantizar el agua en la entidad una de las propuestas de Pablo Lemus- 28 marzo, 2024
- Un año de prisión preventiva oficiosa se le dictó al presunto feminicida de tres mujeres en la universidad UTEG y en el motel de la colonia Moderna- 27 marzo, 2024
Noticias
Radio UdeG










