Festival Rulfiano prepara Concurso Internacional de Cuento Libre
(Cortesía: Festival Rulfiano de las Artes)




Zapotlán El Grande, Jalisco. 

El Festival Rulfiano de las Artes de Sayula prepara una edición más del Concurso Internacional de Cuento Libre.

El Coordinador del Festival Rulfiano de las Artes Sayula, Mauricio Munguía Anaya, comentó que esta convocatoria fue lanzada el 1 de junio y cierra el 23 de agosto, con la cual pretenden seleccionar los 15 mejores cuentos y un ganador en temática libre.

En este sentido Mauricio Munguía explicó que el cuento a participar debe tener  una extensión mínima de 2 cuartillas y máxima de dos, además, deberá enviarse al correo info@festivalrulfiano.com; el 20 de noviembre darán a conocer al ganador quien será acreedor a 10 mil pesos en efectivo, así como la publicación del cuento.

Por otro lado, Mauricio expresó que esperan superar la meta del año anterior cuando recibieron 89 cuentos de diversos estados de la república y países.

En cuanto a la premiación, Munguía Anaya señaló que aún está por definirse, aunque podrían realizarla en diciembre o el 7 de enero en el aniversario luctuoso de Juan Rulfo.