Guadalajara, Jalisco.
Como un político que se caracterizó por su vida austera, su probidad y humildad es como políticos, funcionarios y amigos recuerdan en redes sociales a quien fuese ex titular de la Contraloría de Jalisco, Juan José Bañuelos Guardado.
El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval envió sus condolencias a la familia del priista de quien dijo, f ue un hombre congruente y honesto.
Lamento sinceramente el fallecimiento de Juan José Bañuelos Guardado; un hombre congruente y honesto que dedicó su vida a la política desde una visión de justicia y solidaridad. Mis condolencias para su familia y amigos. QEPD
— Aristóteles Sandoval (@AristotelesSD) 19 de septiembre de 2018
Los priistas, Héctor Pizano Ramos y Eduardo Almaguer Ramírez fueron de los primeros en manifestar sus condolencias, tras el fallecimiento del político priista y escribieron sus condolencias a la familia en redes sociales.
Por este medio expreso mi más sentido pésame a familiares y amigos de Don Juan José Bañuelos Guardado ? QDEP Hombre honesto, político brillante que me distinguió con su amistad y Consejo pic.twitter.com/Qq4Eaooygl
— Héctor Pizano Ramos (@HecPizano) 19 de septiembre de 2018
Arturo Zamora, recordó al priista como un “Jalisciense y Zapopano ejemplar, hombre de convicciones firmes, político íntegro y sabio”.
Por su parte, el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro reconoció la labor de Bañuelos Guardado en la función pública y lamentó su fallecimiento.
Me uno al pesar de familiares, discípulos, compañeros y amigos por la partida de Juan José Bañuelos Guardado. Un jalisciense y zapopano ejemplar, hombre de convicciones firmes, político íntegro y sabio. En paz descanse.
— Arturo Zamora (@arturozamora) 19 de septiembre de 2018
Bañuelos Guardado ocupó no sólo la Contraloría del Estado, también fue ex presidente Municipal de Zapopan y se desempeñó como Oficial Administrativo del Ayuntamiento de Guadalajara.
- "Mi único reto, convencer al Presidente a conocer a la Universidad de Guadalajara": Villanueva Lomelí- 20 noviembre, 2019
- Siete promesas de Alfaro que quedaron en el tintero- 06 noviembre, 2019
- Entregan primera fase de rehabilitación de la UAPI- 04 noviembre, 2019
Noticias
Radio UdeG



















