Expo Guadalajara se asocia con el organizador de ferias más importante de Alemania
Fotografía: Georgina García Solís




Guadalajara, Jalisco.

La Expo Guadalajara se alió con Deutsche Messe, el organizador de ferias más importante de Alemania, para crear nuevos eventos de talla internacional y crecer la afluencia de visitantes.

La primera exposición que organizarán en conjunto es Expo Transporte y Logística con un enfoque nuevo, que incluye industria 4.0 aplicada al sector, movilidad sustentable, servicios de mantenimiento y reparación, así como mesas de trabajo para propiciar la creación de clúster regionales, informó Bernd Rohde, director de la subsidiaria de Deutsche Messe en México.

Deutsche Messe tiene un recinto en Hannover con 500 mil metros cuadrados, cinco veces más de piso de exhibición que Expo Guadalajara y ha creado exposiciones especializadas en transportes y otros sectores en Europa, Asia y Oceanía.

La compañía alemana asociada con Expo Guadalajara pretende organizar eventos de acuacultura, así como de tecnología para agricultura y mueble.

La primer Expo Transporte y Logística se realizará del 18 al 20 de noviembre con 200 expositores y 8 mil profesionales del sector.


Georgina Iliana García Solís