Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

La sociedad de alumnos de la División de Estudios Jurídicos del CUCSH de la Universidad de Guadalajara reunió donativos de los egresados de la carrera de derecho para beneficiar a veinte estudiantes de escasos recursos en esta licenciatura.

Habla Arturo Labastida, presidente de la Sociedad de Alumnos de la División de Estudios Jurídicos del CUCSH.

“El día de hoy se hizo entrega de las tablets de la iniciativa León Digital, que consistió en recaudar fondos entre los egresados de la antigua facultad de derecho y doy División de estudios Jurídicos, para que con estos fondos se pudieran comprar tablets para continuar el semestre en esta nueva normalidad. Porque mucho compañeros externaron su incertidumbre de como iban a estudiar si no tienen las herramientas y gracias a la generosidad de los egresados podemos beneficiar a 20 compañeros y compañeras de los cuales fueron solicitantes”

Con ello, estos jóvenes podrán hacer frente al inicio de semestre con clases en línea debido a la pandemia del coronavirus,

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos