Entregan  Presea Irene Robledo García a cinco estudiantes de UdeG
Fotografía: Georgina García Solís




Guadalajara, Jalisco.

Jugar y aprender a alimentarse sanamente fue el objetivo del proyecto que emprendieron las nutriólogas, Nataly Sandoval y Carmen Ruiz en su servicio social en la institución  Children International.

Por los resultados obtenidos, ambas estudiantes de la Universidad de Guadalajara recibieron la Presea al Servicio Social "Irene Robledo García".

Este reconocimiento se entrega a estudiantes de la Universidad de Guadalajara y escuelas incorporadas, quienes al hacer su servicio social contribuyeron a mejorar la calidad de vida y bienestar de la población.

El médico, Luis Ernesto Victorio Nuño, quien consultó durante un año a los habitantes Saucillo Maldonado, ranchería ubicada a 35 minutos de Zapotlanejo y se convirtió en un miembro más de la comunidad por su humanismo.

Los otros universitarios galardonados fueron Isaac Jauregui, estudiante de Tecnologías de la Información, quien creó en el Centro Universitario de Tonalá el programa Juego Cut que consiste en juegos de mesa para mejorar las habilidades lógico matemáticas y de sicomotricidad, así como la geriatra, Brenda Valdivia por su trabajo en el DIF Tlajomulco.


Georgina Iliana García Solís